Nuestro segundo voluntariado: sembrando futuro con propósito
En Brinsa vivimos nuestro segundo voluntariado de Brinsa con propósito, esta vez en el Páramo de Guasca, un ecosistema estratégico para la regulación hídrica y la conservación de la biodiversidad en el país.
Cada árbol sembrado representa una promesa con la tierra y con las generaciones que vienen. Creemos que cuidar el planeta es también cuidar de nosotros mismos, y por eso seguimos fortaleciendo nuestra conexión con la naturaleza a través de acciones que regeneran vida y construyen futuro.
Realizar esta jornada en el páramo tiene un significado especial: es en estos territorios donde nace el agua que abastece a millones de colombianos. Con esta segunda experiencia de voluntariado reafirmamos que la sostenibilidad es un compromiso permanente y una responsabilidad compartida.
Cuando actuamos desde el propósito, cada semilla se convierte en un símbolo de transformación y esperanza.
Blog
Brinsa con propósito
Aplaudimos a nuestros aliados estratégicos
Leer más...
Tejiendo con Sentido: economía circular que transforma vidas
Leer más...
Acueductos con Propósito, reconocido en Campeones del Agua 2025
Leer más...