Refisal presenta sus nuevas Sales

Refisal continúa innovando en productos y diversificando la categoría no solo a través de productos del día a día, sino también siendo el aliado perfecto en celebraciones y momentos especiales.
El nuevo Michelador con sabores únicos y deliciosos es el claro ejemplo de la innovación y diversificación de su portafolio.

El envase del michelador funcional y práctico para preparar bebidas micheladas, incluye 3 sabores de sales en su interior que resaltan los sabores de las 3 festividades más destacadas en Latinoamérica: el Carnaval de Rio en Brasil, con la reconocida Garota que resalta sabores de frutos exóticos de la Amazonía como la Guaraná y Arazá. El Día de los muertos en México, con el charro mexicano, resalta sabores de flor de Jamaica, fresa y frambuesa y un toque picante característico del país. Por último, el Carnaval de Barranquilla en Colombia, con el sabor del Rey Momo, protagonista del carnaval con notas frutales de maracuyá, lulo, banano y piña.


Muy alineado al concepto del producto y a sus festividades y personajes, Refisal estuvo presente con un stand en el Carnaval de Barranquilla, llevando todo el sabor de las sales para michelar a los asistentes, a través de degustación de deliciosas sodas micheladas que se entregaron durante el evento Baila la calle.


Con esta propuesta de sales para michelar, la marca busca apropiarse de un momento de consumo que es tendencia entre jóvenes y adultos y posicionarse como un aliado innovador ofreciendo nuevos tipos de empaques, sabores y presentaciones, que hacen que las bebidas sean divertidas, con un sabor único y delicioso.

noticia-1

Blog

Brinsa con propósito

30 años de transformación, bienestar y desarrollo en Colombia

Leer más...

Desde ‘Acueductos con Propósito’ aportamos a un futuro sostenible

Leer más...

Vivimos el orgullo Brinsa recibiendo la gran noticia de Brand Footprint de Kantar 2023

Leer más...

En Brinsa creamos soluciones de triple impacto

Leer más...