Campaña Blancox Lozacrem

En Blancox buscamos que las situaciones más comunes en el hogar: como sacarle el cuerpo a la lavada de la loza, los platos que se multiplican y lavar platos; pase de ser una de una rutina aburrida a ser una tarea atractiva.
Es por esta razón que, junto a la Agencia creativa, Leo Burnett, trabajamos la de la “mano” partiendo 100% las necesidades del día a día del consumidor en las cocinas colombianas con la campaña “Loza limpia, manos suaves, como debe ser”.
Este ha sido el resultado de un trabajo en equipo donde principalmente, conectamos los hallazgos dentro y fuera de la cocina del consumidor con el rol del producto y sus beneficios.

noticia-3

Blog

Brinsa con propósito

30 años de transformación, bienestar y desarrollo en Colombia

Leer más...

Desde ‘Acueductos con Propósito’ aportamos a un futuro sostenible

Leer más...

Vivimos el orgullo Brinsa recibiendo la gran noticia de Brand Footprint de Kantar 2023

Leer más...

En Brinsa creamos soluciones de triple impacto

Leer más...