Campaña Blancox Lozacrem

En Blancox buscamos que las situaciones más comunes en el hogar: como sacarle el cuerpo a la lavada de la loza, los platos que se multiplican y lavar platos; pase de ser una de una rutina aburrida a ser una tarea atractiva.
Es por esta razón que, junto a la Agencia creativa, Leo Burnett, trabajamos la de la “mano” partiendo 100% las necesidades del día a día del consumidor en las cocinas colombianas con la campaña “Loza limpia, manos suaves, como debe ser”.
Este ha sido el resultado de un trabajo en equipo donde principalmente, conectamos los hallazgos dentro y fuera de la cocina del consumidor con el rol del producto y sus beneficios.

noticia-3

Blog

Brinsa con propósito

Brinsa impulsa conversaciones sobre sostenibilidad en el Leadership Forum 2025

Leer más...

Hernán Darío Agudelo, entre los 10 líderes más influyentes en talento humano de Latinoamérica

Leer más...

¡Brinsa nuevamente certificada como Great Place to Work!

Leer más...

¡Karen Brazdys, CEO de Brinsa, lidera el impacto digital en el Sector de Alimentos y Bebidas!

Leer más...